


Los mayores de Quintanar han salido a primera hora de la mañana para disfrutar de una divertida jornada con un recorrido urbano en bicicleta y un desayuno en el Centro de Mayores.
En la mañana del sábado, 3 de agosto, los mayores han sido los protagonistas, pues desde primera hora se congregaban en las inmediaciones del Centro de Mayores, esta vez, acompañados de su bicicleta.
Y es que, como es ya tradición en la preferia quintanareña, se celebra una ruta en bicicleta con los más mayores y algunos de sus familiares que este año ya llega a su décimo séptima edición bajo el lema “Las fortalezas están en nuestras diferencias no en nuestras similitudes”.
Cerca de un centenar de personas han recorrido las calles de la localidad y tras 8 kilómetros, hacían parada en el Centro de Mayores donde les esperaba la recompensa, un rico desayuno para todos que han podido compartir con amigos, conocidos, y muchos de ellos con sus nietos y nietas que también han participado en la ruta.
La concejala de Festejos y Bienestar Social, Ana María Serrano y el concejal de Deportes, Carmelo Carretero han querido acompañar a los participantes deseándoles una buena ruta. Precisamente la edil, Ana María Serrano, indicaba que se trata de una actividad muy interesante “porque permite la socialización de nuestros mayores, al tiempo que realizan ejercicio y disfrutan de un buen desayuno”.
Por otro lado, el presidente del Centro de Mayores, Segundo Cantarero agradecía a todos su asistencia y destacaba la alta participación en la actividad deseando poder seguir celebrándola muchos años más.
Cabe destacar que la Ruta ha estado en todo momento controlado por Protección Civil de Quintanar.


































































