La duración del contrato será de un mes y la retribución a percibir por los trabajadores es de 765 euros mensuales. García ha indicado que “el objetivo prioritario del equipo de Gobierno es el empleo, ya sea con la creación de puestos de trabajo como este caso, o con el apoyo a la empresa privada. Llega la Navidad y aumenta la sensibilidad social, con la existencia de muchas familias que disponen de pocos recursos. Por ello, la idea es que antes de que finalice el mes se contrate a estas personas con este plan de empleo”.
Los requisitos para acceder a esta plan son estar empadronado en Socuéllamos con una antigüedad mínima de un año, que los miembros de la unidad familiar con hasta dos hijos a su cargo estén inscritos como demandantes de empleo, y los que tengan más de dos hijos perciban como máximo unos ingresos de 426 euros.
Tendrán prioridad en la selección las unidades familiares con hijos menores a su cargo y que carezcan de bienes, y las personas que con mayor antigüedad lleven inscritos en el desempleo. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 14 de diciembre.







































































