Tras su presentación oficial, la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Campo de Criptana tiene ya a disposición de toda la ciudadanía el calendario benéfico 2020.
Una nueva edición, presentada en la tarde del pasado sábado 19 de octubre, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama, que ha sido posible gracias al trabajo desinteresado de un total de doce fotógrafos de la Villa molinera y de otros municipios de la comarca. Todos ellos han recogido instantáneas que reflejan los mejores atardeceres de Criptana, tal y como se ha denominado al calendario del próximo año.
Durante la presentación, la presidenta de la AECC de Campo de Criptana, Mª Ángeles Reíllo, agradecía la colaboración tanto de los autores de cada una de las fotografías como de todas las empresas patrocinadoras. Asimismo, Reíllo felicitaba y agradecía la participación las alumnas de la Escuela Municipal de Danza de Campo de Criptana, quienes, una vez más, no dudaban en aportar su granito de arena a esta causa solidario.
Desde la directiva recuerdan que el calendario ya está a la venta al precio de cinco euros y que puede adquirirse a través de los propios miembros de la junta, en los establecimientos colaboradores y en Imprenta Flores.









































































