


Diez establecimientos de Alcázar de San Juan han recibido en la noche de este viernes 25 de octubre el premio del SICTED en reconocimiento a su servicio de calidad. En el acto ha hecho declaraciones la alcaldesa, Rosa Melchor, quien ha destacado que “es una tarde importante para la ciudad porque se han reconocido a diez establecimientos, pero no solo eso, sino que se ha demostrado que el comercio es uno de los sectores económicos más importantes para la ciudad porque es el escaparate para cualquier visitante”.
Por tanto, en palabras de Melchor, “es bien merecido este reconocimiento. Gracias a ellos y al esfuerzo que hacen día a día, la ciudad avanza”. En 2010, como ha recordado la primera edil, “empezamos a recuperar este sello de calidad y en la actualidad tenemos el enorme honor de ser, entre las ciudades de la región, la segunda en atención personalizada y directa, sólo con Toledo por encima de nosotros”. Por último, ha expresado un deseo: “Queremos que todo el que venga a Alcázar se lleve un gran recuerdo y un gran sabor de boca, y para eso es clave este sector”.
Isabel Mata, de librería Mata -uno de los Comercios que obtiene la distinción- también ha hablado ante los medios sobre lo que conlleva este reconocimiento: “Implica llevar unos protocolos para nuestra empresa que demuestran a todos nuestros clientes que cumplimos unas normas de calidad. Comprar en nuestro comercio conlleva unos servicios de calidad. Pero hay que seguir luchando por ellos”, ha destacado.
Aunque realmente “somos muy antiguos, hay que seguir adaptándose a los tiempos. Muchos clientes nos piden nuevas cosas, y adaptar la mentalidad es muy importante. Que la gente que viene de fuera pueda ver que Alcázar se moderniza, ya que le da una calidad a los empresarios de la ciudad”, ha concluido.








































































