


El PSOE de Alcázar de San Juan ha pedido en la noche de este 1 de noviembre el voto para Pedro Sánchez el próximo 10-N “para crear un gobierno progresista que dé solución a los problemas de los vecinos”, según ha dicho en primer lugar ante los medios Carmen Mínguez, candidata al Senado de España.
“Los socialistas vamos a esta campaña con el propósito de afianzar la primera posición para hacer un gobierno más fuerte. El PSOE tiene el proyecto y el equipo para ello”, ha dejado claro. “Queremos un gobierno progresista para que haya un país más limpio, que ayude a la conciliación familiar y laboral, que pueda hacer real que los nuevos derechos sean un hecho para todos los ciudadanos y un gobierno progresista con un empleo digno”, ha enumerado Mínguez. “Necesitamos que el gobierno de Pedro Sánchez afronte todas las soluciones y retos que este país necesita”, ha añadido.
MELCHOR: “ESTA ES UNA SEGUNDA VUELTA, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”
Por su parte, la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, ha explicado que Ciudad Real hizo una aportación “muy importante en los últimos comicios al PSOE”, por eso “queremos que la gente salga a votar. Pedimos un voto útil no para Sánchez, sino para España. En las pasadas elecciones, 26.000 votos para Unidas Podemos se perdieron, pero a la vez se propició que hubiese un diputado de la extrema derecha de VOX en el Congreso”. Ha defendido que “la mayoría de los países avanzados tienen segundas vueltas, y esta es una de ellas. Tenemos la oportunidad de mejorar la situación del 26 de abril”.
REDONDO: “HAY QUE APELAR AL VOTO ÚTIL PARA QUE LA EXTREMA DERECHA NO ENTRE AL CONGRESO”
Gonzalo Redondo, vicepresidente de la Diputación Provincial, ha defendido que “es la segunda oportunidad. Hace seis meses, Alcázar volvió a tener una senadora treinta años después y estamos seguros que la seguirá teniendo, para eso tenemos que apelar al voto útil en la provincia de Ciudad Real, con el fin de que no entre la extrema derecha en el Congreso”.
A los vecinos de Alcázar “tenemos que decirle que si quieren truco o si quieren trato: el trato es el gobierno de Sánchez, porque no queremos que haya más trucos en este país. Si quieren truco, que voten a VOX, Cs y PP”.
MARTÍNEZ: “AL PSOE LO HA PARIDO LA CLASE TRABAJADORA”
Miguel Ángel Martínez, afiliado socialista que fuera diputado a Cortes por Ciudad Real, ha explicado que lleva “más de cuarenta años viniendo a campañas electorales en la provincia y en Alcázar, y tengo siempre la conciencia de que vengo en nombre de un partido que tiene 140 años, que no nos han parido ayer”, ha dicho.
“Nos ha parido la clase trabajadora y aquellos que más necesidades tenían. En ese tiempo, hay cosas en las que nos hemos podido equivocar, pero no ha habido un minuto en España donde se haya dado un paso adelante donde no haya estado el PSOE”, ha añadido. Por último, ha dicho que “venimos a estas elecciones con la conciencia de que nos hace falta un gobierno capaz de resolver los problemas de muchísimos españoles”.








































































