El plazo de solicitud se ha ampliado hasta el próximo 28 de diciembre, y también se ha ampliado la edad de los contratados, que antes debían tener entre 18 y 25 años, y ahora se permitirá la contratación de jóvenes de hasta 30. Igualmente se ha modificado el requisito de llevar seis meses en paro, y ahora bastará con estar inscrito como demandante de empleo.
De esta forma, los principales requisitos que tendrán que cumplir las empresas solicitantes serán formalizar un contrato de trabajo con un joven de edad comprendida entre los 18 y los 30 años, que lleve empadronado en la localidad como mínimo un año, y que esté inscrito como demandante de empleo. El contrato debe ser a jornada completa y con una duración mínima de seis meses. Además, las empresas deben encontrarse al corriente de pago de sus obligaciones ante Hacienda, Seguridad Social, Junta de Comunidades y Ayuntamiento.
Así, se amplía la edad de los jóvenes a contratar de de 25 a 30 años y se elimina la antigüedad de seis meses en el desempleo. El resto del articulado de esta convocatoria se mantiene sin cambios.
El plazo para presentar las solicitudes por parte de las empresas se ha ampliado hasta el próximo 28 de diciembre. para más información, los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento en el teléfono 926 539 419.







































































