El frío se queda instalado definitivamente en Ciudad Real. Las temperaturas han ido descendiendo estos días tal y como os comentábamos en previsiones previas y ya hasta ha hecho falta el abrigo de pleno invierno. Para este fin de semana electoral tendremos un tiempo un tanto gris, con muchas nubes, alguna lluvia pero débil y dispersa y temperaturas frías:
Sábado 09 de noviembre
El sábado lo empezaremos con cielos bastante despejados, pero rápidamente a lo largo de la mañana – y especialmente desde mediodía – va a ir aumentando la nubosidad de NW a SE hasta quedar el cielo bastante nuboso, y ya por la tarde podríamos registrar algún chubasco débil y aislado que dejaría poca cantidad de agua. Va a ser un día un tanto inseguro y desapacible.
El viento soplará flojo del SW por la mañana y moderado del W por la tarde. Las temperaturas mínimas caen y podríamos estar en la mayoría de comarcas al borde de la helada, la mañana va a ser muy fría. El día también será frío, con máximas que se quedarán en general entre los 11ºC y los 13ºC:
Domingo 10 de noviembre
La jornada electoral transcurrirá tranquila en términos generales. Vamos a tener un cielo nubosos, incluso en la mitad oriental de la provincia va a estar cubierto. Pocas precipitaciones se prevén: a primer ahora podría caer alguna gota en el extremo oriental, pero luego podría parar. Por la tarde las nubes se reactivarían algo y podría caer algún chubascos que sería muy débil y aislado, centrado en el E de a provincia y, como mucho en el centro, en el W no está previsto que caiga nada.
El viento soplará del NW moderado con alguna racha intensa que hará que la sensación térmica sea menor. Las temperaturas mínimas suben con ganas debido a la nubosidad, estando por encima de los 5ºC, pero las máximas no variarán apenas. Va a ser un día desapacible y frío:
Para la semana que viene, en principio, no se ve que vayamos a tener grandes precipitaciones, aunque algunos modelos son un poquito optimistas para mediados de semana y luego para el fin de semana. Sí que está claro que las temperaturas van a seguir siendo frías, incluso algunos días serán más fríos que los de este fin de semana. Vamos, invernales. No se atisban por el momento subidas de temperaturas.








































































