Instalación de un parque infantil en la Plaza Mayor, dotación de nuevos recursos en la pista deportiva cubierta anexa al Pabellón Lope de Vega y renovación del vallado perimetral de la zona del Pozo Hondo son tres de las actuaciones que el Ayuntamiento de Campo de Criptana acometerá en las próximas semanas.
Inversiones en infraestructuras y espacios públicos por importe de 53.000 euros con cargo al Plan de Obras Extraordinario de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
Proyectos de mejora que tal y como ha explicado en rueda de prensa el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, mejorarán la estética y la seguridad de zonas emblemáticas de la localidad, como la Plaza Mayor y el Pozo Hondo. En esta línea, recordaba que es intención del Equipo de Gobierno “recuperar espacios públicos abiertos a la ciudadanía, mejorando la estética y la seguridad y contribuyendo al ocio de los criptaneneses”.
Intervenciones que se completarán en los próximos meses, también con cargo a la Diputación de Ciudad Real, con la renovación del alumbrado en la Plaza Mayor y la Iglesia Parroquial.
Por otro lado, el alcalde criptanense ha explicado que ya están trabajando en el presupuesto del ejercicio 2020. Un presupuesto que “será realista, ajustando ingresos y gastos”. En cuanto a las inversiones previstas para el próximo año, Lázaro destacaba que se centrarán, principalmente, en la mejora de la iluminación del municipio y en el acondicionamiento de los molinos”. Inversiones que se acometerán con fondos procedentes de otras administraciones.







































































