La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha hecho declaraciones este lunes 25 de noviembre antes del acto en contra de la violencia de género en el Ayuntamiento alcazareño en las que ha señalado que “creemos que será el primer año en cuarenta de democracia en que el Ayuntamiento no pueda poner sobre la mesa una declaración institucional contra de la violencia de género”, en el pleno ordinario de este martes.
“Todo lo conseguido, ¿Es para siempre o es reversible?”, ha comenzado preguntándose. “Se puede perder”. Este año “estamos a unas horas del pleno ordinario de noviembre y estamos con el alma en vilo porque creemos que va a ser el primer año en cuarenta de democracia en el que el Ayuntamiento de Alcázar no pueda poner sobre la mesa una declaración institucional en contra de la violencia de género”, ha reiterado, porque “hay un grupo político que está claro que no quiere formar parte de esa declaración institucional”.
Pero los demás, según ha defendido, “seguiremos trabajando y lo haremos todos juntos, pero lo suyo sería que este debate estuviese superado y una vez más saliese esta declaración institucional apoyada por todos los grupos de Alcázar de San Juan”, ha añadido Melchor.








































































