


La Asociación Zaragüelles Integra, perteneciente al Centro Ocupacional Rogelio Sánchez Ruiz de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana, está llevando a cabo estos días diversos actos conmemorativos coincidiendo con la celebración de su trigésima primera Semana de la Discapacidad.
Una intensa programación que comenzaba este pasado domingo 1 de diciembre con el acto inaugural y la apertura de su ya tradicional mercadillo navideño y que finalizará el domingo 8 de diciembre.
Diversas actividades como talleres, charlas informativas, exposiciones, la celebración de un pleno, jornadas deportivas y una chocolatada son algunas de las propuestas que durante estos días Zaragüelles lleva a cabo, en colaboración con los centros educativos y con los distintos colectivos de la localidad, de cara a visibilizar el trabajo que día a día realizan los usuarios del Rogelio Sánchez Ruiz y de la propia asociación.
Actividades de integración e inclusión social con las que se pone en valor la igualdad de todas las personas y los retos que todavía hay pendientes de cara a conseguir la plena inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad, especialmente en el ámbito laboral.



































































