


Tal y como apuntaban las previsiones el musical ‘Hoy no me puedo levantar’, que estos días se representa en Campo de Criptana, no defrauda y cautiva al público que en estas tres primeras funciones ha llenado el Teatro Cervantes.
Un espectáculo que cuenta con todos los requisitos de los grandes musicales: calidad musical, vocal, coreográfica, artística, una gran puesta en escena y un ritmo vertiginoso tal y como destacan las cerca de mil personas que han disfrutado de este musical.
Un viaje que rememora los mejores y peores años de la década de los ochenta tratando temas como los sueños de triunfo, la libertad, el amor, el desengaño, las drogas, el sexo, el movimiento LGTBI o el sida a través de un recorrido musical con las canciones más emblemáticas del mítico grupo Mecano.
Un musical en el sus protagonistas – Mario, María, Colate, Guillermo, Patricia, Panchi, Ana y Anselmo- a través de sus canciones hacen que el público interactúe y se levante de sus butacas para cantar y bailar con ellos los temas que marcan el ritmo de este musical, de más de dos horas y media de duración, y que marcaron a toda una generación.







































































