La Plaza de España de Alcázar de San Juan ha sido el lugar elegido para presentar el nuevo vehículo que la asamblea local de Cruz Roja ha adquirido para el transporte de usuarios.
Una furgoneta que tal y como ha explicado la presidenta local, Conchi Herrera, ha sido posible gracias a “la solidaridad de los alcazareños y alcazareñas y a la colaboración del Ayuntamiento. Los cerca de 15.000 que ha costado este nuevo vehículo se han sufragado íntegramente con las entradas del concierto de Mago de Oz, la pasada feria, consiguiendo un total de 12.000 euros, y con los 3.000 euros recaudados durante la cuestación del Día de la Banderita el pasado lunes”.
Con la adquisición de este nuevo vehículo se amplía la flota automovilística de Cruz Roja Alcázar hasta completar un total de dos furgonetas, tres microbuses y uno más de retén, tal y como recordaba Herrera, quien además ha puesto en valor que “este patrimonio material está al servicio de los usuarios de Cruz Roja tanto de Alcázar como de toda la comarca”.
Un valor también compartido por la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor quien felicitaba a la presidenta de Cruz Roja y a toda la asamblea por estar “siempre pendiente de las necesidades no sólo de la organización sino de todo el pueblo de Alcázar de San Juan”.
Además ha destacado que la compra de este vehículo avala el concepto de transparencia del Equipo de Gobierno en tanto que “es importante saber de dónde viene el dinero de las actividades que organizamos pero es más importante aún saber en qué se invierte y esta furgoneta es el mejor ejemplo”.








































































