


La alcaldesa de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha visitado en la mañana de este jueves 26 de diciembre el mercadillo navideño del centro ocupacional Frida Kahlo del municipio manchego. El mercadillo estará disponible en días laborables hasta el 3 de enero en horario de 10:00 a 17:00 horas.
En él se pueden adquirir detalles navideños, como cada año. En esta ocasión los alumnos del centro han preparado además algunas novedades como imanes, guirnaldas, coronas, cuadernos y variados adornos navideños representando desde Papá Noel y las galletas de jengibre hasta unos hacendosos angelitos.
La primera edil ha puesto en valor que “un año más estamos en este fantástico mercadillo, una forma magnífica de visibilizar el trabajo de todo el año. Además, podemos disfrutar de estos productos que pueden adornar cualquier casa. Es un regalo perfecto, y en Alcázar se es generoso con los usuarios de este centro. Estoy segura que todo aquel que venga a verlo algo se va a llevar, porque son objetos muy integrables en cualquier hogar”.
Noelia Redondo, directora del centro, ha explicado a los medios que “es todo un clásico, es una tradición. Esta época nos permite tener una oportunidad para mostrar el trabajo que realizamos y poder hacer visible lo que todo el año realizamos”.
En la actualidad hay 50 usuarios en el centro ocupacional, con un servicio de día para 20 personas y unidad para mayores de 45 años de 10 personas.








































































