El Carnavalcázar 2019 sigue celebrándose en Alcázar de San Juan, durante la tarde del 26 de diciembre se ha desarrollado la cuarta edición del Ciclalgata de Carnaval. Una actividad que consiste en recorrer las principales calles la localidad en bicicleta ataviados con un disfraz.
Alrededor de 200 personas subidas en su bicicleta con disfraces tan variopintos como de Papá Noel, Harry Potter, Superhéroes, brujas y un amplio surtido se ha concentrado en la Plaza de España para después recorrer las calles de la ciudad hasta completar un recorrido de 4 kilómetros y 300 metros. Una actividad que cada año cuenta con mayor participación que se está consolidando en el calendario del Carnaval Alcazareño.
El Concejal de Medio Ambiente Pablo Pichaco ha destacado el aumento que está sufriendo esta actividad que ha realizado su cuarta edición y como sorprende una actividad en la que el disfraz se fusiona con la bicicleta “ para los que venimos de fuera sorprende ver a 200 personas disfrazadas en la plaza de España encima de una bicicleta, una actividad que además apuesta por la sostenibilidad”.








































































