


Un año más en Alcázar de San Juan se ha elaborado el roscón de Reyes gigante y solidario de 2.200 porciones que en colaboración con ASECEM y el Ayuntamiento consigue recaudar fondos que este año se destinarán íntegramente a Cruz Roja. La Castelar se ha vestido de fiesta para albergar el gran roscón navideño que elabora la Pastelería La Rosa con su receta original.
Las más de 2.000 raciones de roscón se repartieron en poco tiempo y la recaudación de esta actividad que organiza ASECEM en colaboración con el Ayuntamiento se destinará íntegramente este año a Cruz Roja que según su presidenta, Conchi Herrera, se consignará a apoyar los diferentes proyectos que la entidad desarrolla a lo largo del año en los que implica a diferentes colectivos.
En palabras de la concejala de Comercio, Bárbara Sánchez-Mateos, para el ayuntamiento es “una muestra de la solidaridad de los empresarios, la pastelería La Rosa y ASECEM y de los ciudadanos que se demuestra en la cantidad de gente que está esperando a recoger el roscón de la Navidad”.
Ramón Fernández, vicepresidente de ASECEM (Asociación de Empresarios Centro Mancha) ha explicado que tratan de realizar acciones solidarias y estas fechas son entrañables para ello. La presidenta de Cruz Roja, Conchi Herrera quiso dar las gracias por esta iniciativa, una recaudación que considera importante porque apela a la solidaridad de todos.








































































