


200 agricultores y 33 tractores procedentes de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana se han sumado este 9 de marzo a las movilizaciones agrarias convocadas por los sindicatos en Tomelloso.
En total, se han concentrado unos 700 agricultores y 250 tractores, estando presentes los presidentes de los sindicatos agrarios de Tomelloso, Campo de Criptana, Pedro muñoz, Argamasilla de Alba y Arenales de San Gregorio.
Se han repartido en varios puntos de la A42 entre los kilómetros 121-123, cortando unos el sentido Toledo y otros el sentido Valencia. Además, como signo de protesta, hoy también han cerrado sus puertas las dos Cooperativas de Campo de Criptana.
En declaraciones del presidente de ASAJA de Criptana. José Gregorio Vela, «los agricultores no podemos estar vendiendo nuestros productos por debajo de precio que nos cuesta sacarlos adelante. Pedimos al gobierno que pongan controles a los intermediarios, porque si no nuestros negocios se hacen insostenibles y no podemos seguir sacando adelante nuestras explotaciones ni seguir alimentando a nuestras familias».







































































