


Campo de Criptana cuenta, desde este mes de marzo, con una nueva lavandería autoservicio con grandes promociones de apertura. “Bloomest” ha abierto sus puertas en la calle Isaac Peral número 38 del municipio manchego.
Su gerente, Mercedes Palop, ha explicado a manchainformacion.com que para esta promoción de apertura han lanzado una tarjeta de cliente con la que les irán informando vía correo electrónico de las principales novedades y ofertas que sacan.
“El autoservicio está enfocado a todas las edades, pero principalmente a mayores y a parejas jóvenes, que están con su día a día en el trabajo y tienen menos tiempos para realizar las tareas domésticas”, explica Palop.
El establecimiento autoservicio cuenta con tres lavadoras, una grande y dos medianas “cuya novedad es que usan seis productos, cuando las demás utilizan solamente dos”, sigue describiendo la gerente, que explica que también cuentan con un ingrediente impermeabilizante y desinfectante. Además, también hay dos secadoras.
El horario del autoservicio es de 8:30 a 22:30 horas y se puede pagar tanto en metálico como recargando la tarjeta de cliente.







































































