La alcaldesa, Rosa Melchor, ha difundido en la mañana de este domingo 15 de marzo un mensaje de esperanza y también de gratitud a todos los sanitarios que están luchando por solucionar el problema del coronavirus: “Los alcazareños y alcazareñas solo podemos estar agradecidos y sentirnos orgullosos de nuestro sistema sanitario público y de todos los profesionales, desde el personal sanitario, hasta quienes limpian habitaciones, servicio de cocina, mantenimiento, celadores…”, ha comenzado relatando la primera edil. “En definitiva, podemos estar bien orgullosos del conjunto de trabajadores de nuestro sistema sanitario”, añadía.
“Están haciendo su trabajo con la mayor entrega y sacrificio personal, exponiéndose al virus para frenar la epidemia y por todo ello os propongo un reto: mientras dure el estado de alarma, salgamos cada noche a nuestras puertas, a nuestros balcones a las 22:00, para dar un caluroso aplauso en muestra de nuestro agradecimiento y rendirles homenaje”, animaba la alcaldesa.
“Que en Alcázar retumbe este aplauso cada noche para que sepan que les estamos agradecidos y no están solos. L@s alcazareñ@s unidos venceremos”, concluía Melchor su mensaje.








































































