La Residencia de Ancianos Desamparados Sagrado Corazón de Campo de Criptana sigue recibiendo las muestras de cariño y solidaridad de la ciudadanía.
A lo largo de la última semana han sido dos las donaciones que las seis religiosas, la plantilla, formada por treinta profesionales, y los 96 residentes han recibido por parte de diversas instituciones y organizaciones de la localidad.
De esta manera, Bodegas Símbolo, Cooperativa Stmo. Cristo de Villajos y Cooperativa Vinícola del Carmen hacían entrega, en una segunda partida, de varios lotes de productos con gel hidro alcohólico, mascarillas y servilletas. De igual forma, entregaban al Ayuntamiento un total de 500 mascarillas.
Por otro lado y en esta mañana de sábado, 25 de abril, la Asociación de Cardaores, una de las más antiguas y emblemáticas de Campo de Criptana, entregaba a las hermanas un lote de productos con un total de 3.000 guantes, papel y bolsas de basura industriales.
Sin contagios en la residencia
Donaciones que dirección, plantilla y residentes agradecen en esta crisis sanitaria. Agradecimiento que se hace extensivo a todos los ancianos, en tanto que esta residencia es de las únicas en la provincia, la región y de España que no ha registrado ningún caso de positivo por coronavirus. De hecho, en la mañana de este sábado 25 de abril, ante una falsa alarma, se ha llevado a cabo la realización de test a once residentes siendo negativo su resultado.
En definitiva una buena jornada de sábado para esta Residencia de Ancianos Desamparados Sagrado Corazón de Campo de Criptana que sigue sin contagiados y recibiendo la solidaridad de los criptanenses.








































































