Pastelería Tradición 1892 vuelve a abrir sus puertas el día 1 de mayo en Alcázar de San Juan para servir encargos con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo. En esta ardua situación que toda la sociedad está viviendo por culpa del confinamiento en pleno estado de alarma, no hay mejor forma de endulzar el próximo “puente” que con la gran oferta que presenta esta emblemática pastelería alcazareña.
Y, además de dulce, un toque de naturalidad debido a la calidad de los ingredientes que la Pastelería Tradición 1892 utiliza para la elaboración de sus tartas y pasteles. Recetas tradicionales que podemos llevar a la mesa en cualquier momento, más aún cuando se trata de mimar a las que más lo merecen y que lo están dando todo durante este confinamiento, las madres. Haz más dulce este día tan especial con Tradición 1892.
En su oferta habrá tartas y pasteles para todos los gustos que no pueden faltar en la mesa en un día tan especial como el dedicado a las madres, ya que en Tradición 1892 saben bien la importancia de la familia, pues ellos mismos continúan con el oficio de sus antepasados. Por eso elaboran con mimo todos sus dulces productos, haciendo de la Pastelería todo un arte.
En el Día de la Madre nada mejor que llevar a la mesa una tarta, unos pasteles o incluso unos bombones de Tradición 1892; con la garantía que su elaboración artesanal garantiza que no se utilizan grasas polisaturadas y que sus dulces nos ayudan a llevar una dieta sana y equilibrada; una Pastelería saludable.








































































