En un conocido Restaurante de la localidad pedroteña, la también diputada nacional por el Partido Popular, intervino para felicitar la Navidad a las asistentes e invitó a “seguir trabajando en la hermosa lucha que supone conseguir la igualdad en el mundo rural”.
“Las mujeres, aseguró la ciudadrealeña, somos el motor de la sociedad, y así debemos sentirnos, porque en el mundo rural, nuestro papel es clave, no sólo a la hora de realizar nuestro trabajo, sino también en el momento de establecer rutinas tan importantes como son las de cuidar de nuestras familias. Somos, sentenció, el pilar imprescindible del bienestar de nuestros pueblos”.
Quintanilla aprovechó la ocasión para saludar a todas las asistentes a este acto, como las trabajadoras del Centro de la Mujer de Pedro Muñoz, la Junta Directiva de Afammer Pedro Muñoz, con Felicidad Pulpón como presidenta local, la presidenta de Caritas Pedro Muñoz, Lute Villegas, Además de las juntas directivas de Afammer San Clemente, El Toboso y Mota del Cuervo.
También se unió a esta tarde, el alcalde de Arenales de San Gregorio, Ángel Ortiz Jiménez, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Juventud, Mujer y Festejos de esta cercana población ciudadrealeña, Aurora Mayoral Espinosa.
La merienda también tuvo su momento solidario, como no podía ser de otra manera, con una recogida de alimentos y juguetes que han realizado durante todo el mes de diciembre Afammer y el Centro de la Mujer de Pedro Muñoz y que se entregó ala presidenta de Caritas Pedro Muñoz Lute Villegas, la presidenta nacional de Afammer, Carmen Quintanilla.
Asímismo, durante la merienda se realizo un sorteo de un Tratamiento Relax entre las socias y se repartió un broche con el logo de Afammer Pedro Muñoz. Por otro lado, Carmen Quintanilla quiso dedicar unas palabras a Aurora Espinosa para agradecerle su labor al frente de Afammer Pedro Muñoz durante casi una decada.