Los que se hayan portado bien recibirán regalos en la noche de mañana, y los que no, toneladas de carbón. Prácticamente todos han entregado ya su carta, y los más rezagados todavía tienen tiempo para hacerlo, antes de disfrutar con la cabalgata del sábado.
La cabalgata comenzará a las 17.30 horas en la estación de autobuses. Como todos los años, no faltarán las sorpresas y los disfraces más originales. Durante la cabalgata de este año, se repartirán kilos y kilos de caramelos, y se lanzarán numerosos sacos de confeti. El itinerario será Don Quijote, Cervantes, Primo de Rivera, y Generalísimo, terminando en la Plaza de la Constitución.
En la cabalgata de este año colaboran la asociación de discapacitados Afymos, Escuela de Equitación Morales, la charanga ‘A tó pastilla’, Peña Maske, Pepe Reinete, Globalcaja, La Caixa, Mapfre Carmelo Medina Pozuelo, Aquagest, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local, además de las AMPAs de los centros educativos de la localidad. Como novedad, este año, Melchor, Gaspar y Baltasar irán a caballo.







































































