El Hotel Intur de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan reabre este miércoles, 10 de junio, su restaurante con todas las medidas de seguridad e higiene obligatorias en esta fase 2 de la desescalada. El hotel continúa abierto desde que fue Hotel de Guardia en los días más graves de la crisis del coronavirus.
“En los últimos días hemos estado preparando la zona para que las mesas tengan la distancia de seguridad. Aún no abriremos la terraza como estábamos acostumbrados en verano, pero sí que tendremos algunas mesas en el jardín”, asegura Peinado.
La carta se podrá consultar a través de un código QR y estará disponible el menú del día y el arroz con bogavante de los jueves. “Además, el resto de días también se podrá realizar por encargo”, destaca la directora, que pide a las personas que vayan a acudir reservar mesa.
En cuanto a los eventos musicales que han venido preparando en los últimos veranos en el Hotel Intur, Peinado detalla que “esperaremos de momento unas semanas. Tenemos en mente lanzar algunas actividades para volver a la actividad normal, y aunque no va a ser un verano tan lleno de conciertos como otros años, queremos seguir dando alicientes a nuestros clientes”.








































































