Este miércoles, 10 de junio, el concejal de Régimen Interior del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Antonio Rubén Cano, ha presentado el servicio de cita previa para atención del Consistorio al público a partir de que la provincia de Ciudad Real pase a la fase 3 de la desescalada.
En la actualidad, sólo un tercio de los trabajadores del Ayuntamiento están acudiendo de forma presencial, pero en pocos días serán la mitad de los trabajadores los que acudirán y, para ser atendido, será necesario tener cita previa.
Hay tres formas de solicitarla: presencial, pero hay que desplazarse al ayuntamiento; vía telefónica, en el número 620870140; y, en tercer lugar, de forma online, gracias a la aplicación telemática cedida por el Ministerio de Política Territorial al Consistorio alcazareño. Está abierta todos los días del año y a todas horas.
El concejal, ante los medios, ha hecho una simulación de proceso con las distintas áreas que pueden solicitarse y todo el catálogo de trámites al servicio del ciudadano. Se necesita incluir nombre, DNI, teléfono y correo electrónico para poder coger cita, se elige la hora y se solicita.
Cano ha recordado que este es un servicio obligatorio y no se atenderá en el Ayuntamiento de forma presencial sin esta cita previa. El enlace es el siguiente: https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=ALCASJ








































































