Merecido triunfo el de la pasada jornada ante el Manzanares, ¿no?
Sí. Siempre digo que el equipo que busca ganar suele ganar más veces que el que no lo busca y fue el Gimnástico el que buscó la victoria. Después de la derrota en Quintanar del Rey y salir de la zona de playoffs, donde hemos estado toda la temporada, era importantísimo ganar. El Manzanares es un equipo muy difícil de batir y creo que no lo fue menos ante nosotros. Fuímos a por el encuentro en las dos partes, pero sobre todo en la segunda, donde fuímos a muerte y tuvimos ocasiones claras de gol, acertando en una de ellas. El Gimnástico fue el justo vencedor. Le doy la enhorabuena a la plantilla, que trabajó otra vez al máximo. Hay que seguir trabajando y agradeciendo a todos este gran esfuerzo y que con ocho jugadores de Alcázar en el campo podamos ver al equipo de la localidad entre los cuatro primeros.
Los resultados también acompañan al equipo con bajas importantes…
Nosotros jugamos con las armas que tenemos. Nuestro equipo ante el Manzanares era un equipo aguerrido, todo lo que teníamos estuvo sobre el campo. Estuvieron Juanma y Ales, que sabíamos que estaban para pocos minutos al estar parados más de un mes, y dieron todo lo posible para ayudar al equipo a lograr la victoria. Sabemos que todos nuestros jugadores se dejan todo en el campo, que creo que es lo más importante para estar arriba, sobre todo para equipos humildes como el nuestro.
Queda el partido de Azuqueca antes de Navidad. ¿El objetivo inmediato del Gimnástico es llegar a Navidad en la zona de playoffs?
Irnos a Navidad estando arriba sería un premio para el club, la plantilla y la afición. El Azuqueca sólo ha perdido en casa en la primera jornada. Allí ha perdido el Villarrobledo 5-0 , el Illescas y muchos equipos, pero si algo se puede decir del Gimnástico es que da la cara en cualquier campo.
Habrá representación del Gimnástico, con Jaime Núñez, en la selección de Castilla La Mancha para la Copa de las regiones de la UEFA. Es un premio para el club…
Que haya habido tres preseleccionados del Gimnástico y finalmente un seleccionado con Castilla La Mancha es algo muy importante para la entidad y para valorar y un premio para esos jugadores, Jaime Núñez, Bryan y Juanma, que están cuajando una buena temporada.