TSD RAILGLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26
NOVAGAS CRIOGENIAGFM JUNIO 2026

Deportes

Ángel García: “Irnos a Navidad estando arriba sería un premio para el club, la plantilla y la afición”

José Antonio Moya

Talleres Manchegos Puertas Abiertas junio 26MMC Junio 2026
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Merecido triunfo el de la pasada jornada ante el Manzanares, ¿no?
Sí. Siempre digo que el equipo que busca ganar suele ganar más veces que el que no lo busca y fue el Gimnástico el que buscó la victoria. Después de la derrota en Quintanar del Rey y salir de la zona de playoffs, donde hemos estado toda la temporada, era importantísimo ganar. El Manzanares es un equipo muy difícil de batir y creo que no lo fue menos ante nosotros. Fuímos a por el encuentro en las dos partes, pero sobre todo en la segunda, donde fuímos a muerte y tuvimos ocasiones claras de gol, acertando en una de ellas. El Gimnástico fue el justo vencedor. Le doy la enhorabuena a la plantilla, que trabajó otra vez al máximo. Hay que seguir trabajando y agradeciendo a todos este gran esfuerzo y que con ocho jugadores de Alcázar en el campo podamos ver al equipo de la localidad entre los cuatro primeros.
Los resultados también acompañan al equipo con bajas importantes…
Nosotros jugamos con las armas que tenemos. Nuestro equipo ante el Manzanares era un equipo aguerrido, todo lo que teníamos estuvo sobre el campo. Estuvieron Juanma y Ales, que sabíamos que estaban para pocos minutos al estar parados más de un mes, y dieron todo lo posible para ayudar al equipo a lograr la victoria. Sabemos que todos nuestros jugadores se dejan todo en el campo, que creo que es lo más importante para estar arriba, sobre todo para equipos humildes como el nuestro.

Queda el partido de Azuqueca antes de Navidad. ¿El objetivo inmediato del Gimnástico es llegar a Navidad en la zona de playoffs?
Irnos a Navidad estando arriba sería un premio para el club, la plantilla y la afición. El Azuqueca sólo ha perdido en casa en la primera jornada. Allí ha perdido el Villarrobledo 5-0 , el Illescas y muchos equipos, pero si algo se puede decir del Gimnástico es que da la cara en cualquier campo.
Habrá representación del Gimnástico, con Jaime Núñez, en la selección de Castilla La Mancha para la Copa de las regiones de la UEFA. Es un premio para el club…
Que haya habido tres preseleccionados del Gimnástico y finalmente un seleccionado con Castilla La Mancha es algo muy importante para la entidad y para valorar y un premio para esos jugadores, Jaime Núñez, Bryan y Juanma, que están cuajando una buena temporada.

MANCHANORTE Junio2026CIRN ALCÁZARClínica Cervantes octubre 25
Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26Hotel Intelier
FERCAM 2026Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26
DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
FESTIVAL HERENCIA PURA ESHENCIATendencias Spa CapilarGalindo 2026Reinavisión – abril-mayo26
CONSEJO REGULADOR 24JCCM TURISMO VERANO junio26AdvertisementTalleres Manchegos Audi Mayo 26Vinícola del Carmen Vermut Solidario junioBodegas Símbolo octubre 25LA CRIPTANENSE
Ayto Villarta San Juan 26CASA LA VIÑA Abril 22
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies