EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Deportes

Ángel García: “Irnos a Navidad estando arriba sería un premio para el club, la plantilla y la afición”

José Antonio Moya

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Merecido triunfo el de la pasada jornada ante el Manzanares, ¿no?
Sí. Siempre digo que el equipo que busca ganar suele ganar más veces que el que no lo busca y fue el Gimnástico el que buscó la victoria. Después de la derrota en Quintanar del Rey y salir de la zona de playoffs, donde hemos estado toda la temporada, era importantísimo ganar. El Manzanares es un equipo muy difícil de batir y creo que no lo fue menos ante nosotros. Fuímos a por el encuentro en las dos partes, pero sobre todo en la segunda, donde fuímos a muerte y tuvimos ocasiones claras de gol, acertando en una de ellas. El Gimnástico fue el justo vencedor. Le doy la enhorabuena a la plantilla, que trabajó otra vez al máximo. Hay que seguir trabajando y agradeciendo a todos este gran esfuerzo y que con ocho jugadores de Alcázar en el campo podamos ver al equipo de la localidad entre los cuatro primeros.
Los resultados también acompañan al equipo con bajas importantes…
Nosotros jugamos con las armas que tenemos. Nuestro equipo ante el Manzanares era un equipo aguerrido, todo lo que teníamos estuvo sobre el campo. Estuvieron Juanma y Ales, que sabíamos que estaban para pocos minutos al estar parados más de un mes, y dieron todo lo posible para ayudar al equipo a lograr la victoria. Sabemos que todos nuestros jugadores se dejan todo en el campo, que creo que es lo más importante para estar arriba, sobre todo para equipos humildes como el nuestro.

Queda el partido de Azuqueca antes de Navidad. ¿El objetivo inmediato del Gimnástico es llegar a Navidad en la zona de playoffs?
Irnos a Navidad estando arriba sería un premio para el club, la plantilla y la afición. El Azuqueca sólo ha perdido en casa en la primera jornada. Allí ha perdido el Villarrobledo 5-0 , el Illescas y muchos equipos, pero si algo se puede decir del Gimnástico es que da la cara en cualquier campo.
Habrá representación del Gimnástico, con Jaime Núñez, en la selección de Castilla La Mancha para la Copa de las regiones de la UEFA. Es un premio para el club…
Que haya habido tres preseleccionados del Gimnástico y finalmente un seleccionado con Castilla La Mancha es algo muy importante para la entidad y para valorar y un premio para esos jugadores, Jaime Núñez, Bryan y Juanma, que están cuajando una buena temporada.

MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte Cliente
BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hielo
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Corpus 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399DIPUTACIÓN CR Agua 24
PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas