Un año más, Villafranca de los Caballeros “apuesta por la felicidad de los niños y ha preparado múltiples actividades para ellos con motivo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente”, aclara el primer edil, Andrés Beldad. Este fin de semana, añade Beldad, “estará lleno de regalos, júbilo y alegría para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar unos días más antes del final de las vacaciones”.
De esta manera, el sábado día 5 estará centrado en la magia y diversión, los Reyes Magos recogerán las llaves del pueblo y harán su tradicional visita al belén viviente para realizar la ofrenda de regalos que los vecinos han donado. Seguidamente se entregarán los regalos por parte de los Reyes y se hará el sorteo de la campaña del Pequeño Comercio. Más tarde, y gracias a la colaboración de la asociación Mujeres Primavera, todo aquel que lo desee podrá disfrutar degustando el chocolate y el roscón de reyes que se ofrecerá en el Auditorio Municipal. “Este fin de semana será el cierre a unas gratas Navidades que han estado repletas de actividades para los más pequeños, pero que también disfrutan los mayores, además de tener siempre presente la solidaridad”, añade Beldad.
Durante la tarde de reyes del domingo se proyectará una película infantil a las 17:30 en el Auditorio Municipal, la entrada será gratuita. A las 18:00 habrá baile y chocolate de Reyes en el Hogar del Jubilado “San José”.





































































