Los actos en honor a San Sebastián se han celebrado durante todo el fin de semana, en el que la Hermandad del Santo ha tenido instaladas atracción infantiles con castillos hinchables en las inmediaciones de la ermita.
El mal tiempo y en concreto la lluvia que cayó el sábado por la noche impidió que se pudiera prender la hoguera que habían preparado para la ocasión, cumpliendo con la tradición y finalmente se vieron obligados a suspender.
Lo que sí se celebró fueron los encuentros de fútbol del I Campeonato San Sebastián que en esta ocasión ha organizado la Escuela Municipal de Fútbol. En la tarde del domingo han terminado los partidos y se han entregado las medallas correspondientes a los participantes.
En lo religioso, este domingo ha sido el día más importante de la festividad de San Sebastián en cuyo honor se ha celebrado una Función solemne oficiada por el antiguo párroco Don Joaquín Alhambra. A continuación, el Santo ha salido en procesión por las calles del barrio acompañado musicalmente por la Minibanda de la Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana (Ciudad Real).





































































