Los concejales de Cultura y Festejos, José Muñoz y Rosario Calonge respectivamente, junto a dos representantes de las peñas locales y dos profesionales de las artes plásticas del municipio, coincidían en afirmar que la obra premiada “destaca por la fuerza de la imagen y por lo original de la temática elegida”.
Para José Muñoz, el concurso de este año había estado en la línea de la pasada edición en tanto que “la participación ha sido muy similar, superando la decena de trabajos y se ha contado con gran afluencia de obras criptanenses”. El concejal felicitaba al ganador y manifestaba que “ha sido una deliberación bastante larga ya que la calidad de los trabajos seleccionados finalmente ha sido muy alta”.
Igualmente, Muñoz agradecía la participación de gente joven indicando que “estos concursos que tienen la cultura y la tradición tan arraigada es necesario mantenerlos con savia nueva”. Además, el concejal afirmaba que el concurso es “un trampolín para dar a conocer nuestros Carnavales, nuestros artistas y todo lo que se sabe hacer aquí en nuestro pueblo”.
El premio de 150 euros y diploma se entregará en una de las funciones del próximo Festival de Chirigotas que se desarrollará este fin de semana en la localidad.





































































