


Al acto, asistieron entre otros, el Primer Edil Quintanareño, Carlos Madero, miembros de la corporación municipal, así como representantes de distintas Cofradías y Hermandades de Quintanar de la Orden.
En su alocución, Luis Moreno, presidente de la hermandad de San Joaquín y Santa Ana, Santo Descendimiento y Jesús ante Pilatos, agradeció a todos los Cofrades, su esfuerzo y su colaboración, por haber podido restaurar la Ermita. El acto, continuó con la proyección de un montaje multimedia, en el que se pudo visionar el desarrollo de las obras y los cambios producidos, intentando adecuarla al diseño original.
El acto, finalizó con una foto de familia, con las autoridades y los miembros de la Juna Directiva de la Hermandad. Posteriormente, se ofreció un vino español en un conocido restaurante de la localidad y por la noche, tuvo lugar una Cena de Hermandad, en la que se nombró corade de Honor a D. Nicolás Roldán García, y se hizo un homenaje de agradecimiento a Pedro Ortega Diaz-Perona e In-memoriam a D. Antonio Arnau Magro. Finalmente, el III Premio Casimiro Belón, por su apoyo a la Cofradía, fue otorgado a la Banda Sinfónica Municipal de Quintanar de la Orden.



































































