La localidad toledana de Montearagón puso el punto y final a la temporada de Motocross y a la Copa de Castilla-La Mancha en distintas categorías. Tras seis pruebas disputadas, el piloto alcazareño, Alberto Villalba, ha conseguido subirse al podio de la clasificación general completando así un año muy bueno de aprendizaje y crecimiento.
En esta última prueba, Alberto acabó quinto en la primera manga a consecuencia de una caida en una de las curvas que le obligó a remontar posiciones pese a estar lesionado en una de las manos. En la segunda tanda, el alcazareño supo remontar tras una mala salida consiguiendo también la quinta plaza y los 20 puntos respectivos de cada de ellas.
Tras esta sexta prueba del campeonato, el joven piloto ha logrado ser 3º de Castilla-La Mancha en categoría sub-18 con 230 puntos, sólo superado por Miguel Mariano Sánchez (245 puntos) y Eric Largo Ursu (265)
En declaraciones a manchainformacion.com, Alberto Villalba ha manifestado sentirse satisfecho con esta temporada: «ha sido un buen año de aprendizaje, con un sabor un poco amargo después de esta última prueba del año pero la verdad es que tengo muchas ganas ya de que llegue 2024», concluyó el deportista tras el triunfo.








































































