La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha celebrado de manera anticipada la llegada del 2025 a las doce de la mañana en la Plaza de España con la celebración de una fiesta infantil que ha dado paso a las Campanadas, en las que los niños y mayores han tomado las uvas solidarias, ya que la organización, por la entrega del envase con las doce uvas, recibe un trueque por parte de las personas interesadas de productos alimenticios e higiénicos que se destinan al Banco de Alimentos.
Gran cantidad de personas se han congregado en la Plaza para celebras estas campanadas solidarias agrupadas en familias, grupos de amigos, autoridades y vecinos que se han incorporado al observar la actividad. Todos han brindado por un Feliz 2025, extendiendo este deseo para todos.
Al acto ha acudido la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, acompañada por los miembros del equipo de Gobierno, que han brindado por un feliz 2025, lleno de ilusión y bienestar. Melchor ha señalado que en este acto que “los protagonistas son los niños, ya que la mayoría a las 12 de la noche están durmiendo y desde el equipo de gobierno se pensó en darle la oportunidad a ellos de tener una fiesta”.
Para finalizar, ha deseado “que 2025 venga cargado de todo aquello que de manera individual necesitamos y deseamos “, deseando que sea para Alcázar un año “magnífico” en el que sigamos en “ese umbral de los más felices de la región y en el top 10 de los municipios con menos paro y más renta per cápita”.
































































































