La localidad de Arenales de San Gregorio inauguró este domingo 30 de noviembre su tradicional encendido navideño, un evento que este año tuvo un carácter especial al combinar la magia de las luces con la solidaridad. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Local Contra el Cáncer, que presenta nueva junta directiva, sirvió como pistoletazo de salida a las celebraciones prenavideñas.
El encendido tuvo lugar en la Plaza de España de Arenales de San Gregorio, acompañado de música, efectos pirotécnicos y diversos bailes interpretados por los alumnos de la escuela de baile de la localidad. Posteriormente, la Asociación ofreció a los asistentes una chocolatada con tortas, en colaboración con la concejalía de Cultura, invitando a los vecinos y visitantes a realizar un donativo, cuya totalidad se destinará a la investigación en la lucha contra el cáncer.
El acto concluyó con un mensaje de agradecimiento de la presidenta de la Asociación, Soraya Mena Rosado, y un saludo navideño del alcalde, Iván Olmedo, destacando la importancia de combinar la ilusión de la Navidad con la solidaridad y el compromiso con causas sociales.




































































