Arenales de San Gregorio volvió a vivir con ilusión la tradicional Cabalgata de Reyes, que se desarrolló con total normalidad a pesar de las bajas temperaturas registradas durante la tarde-noche. Finalmente, no se cumplieron las previsiones meteorológicas que anunciaban nieve, lo que permitió que el cortejo real recorriera las calles del municipio sin incidencias.
Debido al intenso frío, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio decidió acortar el recorrido de la cabalgata. El desfile dio comienzo en el Polígono Industrial de la localidad y finalizó en la Iglesia Parroquial, donde Sus Majestades los Reyes Magos entregaron los cofres en el Portal de Belén. Posteriormente, el séquito continuó hasta el Auditorio Municipal.
Como marca la tradición en el municipio, en el Auditorio Municipal los Reyes Magos repartieron regalos entre todos los niños y niñas asistentes que demostraron haber tenido un buen comportamiento a lo largo del año, en un ambiente familiar y festivo.
Durante el acto institucional, el alcalde de Arenales de San Gregorio, Iván Olmedo, hizo entrega simbólica de la llave del pueblo a Sus Majestades, permitiéndoles así acceder a todos los hogares arenaleros durante la noche más mágica del año para dejar los esperados regalos.
Asimismo, se procedió a la entrega de los premios a las fachadas navideñas mejor decoradas, según la votación popular. Los galardones recayeron en las viviendas de María Teresa Escribano y Javi Vela, Ángel López y Milagros Escribano, y José Miguel Lucerón y Bea Sánchez Gil, reconociendo su implicación y creatividad en la decoración navideña del municipio.
































































