Campo de Criptana acoge la Asamblea General de la Asociación de Sumilleres Manchegos (ASUMAN). Un encuentro que ha reunido a los mejores profesionales del sector para analizar las actividades desarrolladas a lo largo de este año y comenzar a preparar el Congreso Regional de Sumilleres Manchegos el próximo año 2025, en el marco de Fenavin, tal y como explicaba su presidente, Adán Israel.
Las instalaciones de Ícaro, en la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana, ha sido el lugar elegido para este encuentro que pretende ser, además, “un intercambio de experiencias en torno a la profesión”.
El alcalde criptanense, Santiago Lázaro, ha acompañado a la directiva de ASUMAN agradeciendo la elección del municipio como sede para celebrar esta asamblea general, que finalizará con distintas rutas turísticas por el municipio.
Desde su fundación en 2007, la Asociación de Sumilleres Manchegos (ASUMAN),la mayor asociación profesional de Sumilleres de Castilla La Mancha, lleva a cabo distintas iniciativas, centradas principalmente en la formación, con el objetivo dar valor a la profesión de sumiller.








































































