El Concurso de Tapas y los Viernes Locos del comercio marcarán la agenda gastronómica y comercial del mes de noviembre en Campo de Criptana.
Dos iniciativas de apoyo al comercio y la hostelería local que han sido presentadas por el concejal de Promoción Económica, Santiago Calonge, quien ha reivindicado la importancia de consumir y comprar en los establecimientos hosteleros y comerciales de la localidad.
CONCURSO DE TAPAS
Del 8 al 17 de noviembre, un total de 10 establecimientos hosteleros pondrán al servicio de los consumidores una amplia oferta de tapas al precio de 3 euros, sin bebida, en una nueva edición del Concurso de Tapas.
Las personas participantes podrán adquirir su cartilla, con información de cado uno de los establecimientos y de sus tapas, para valorarlas, con una puntuación de 1 a 5, y entrar en el sorteo de tres premios dotados con 100, 75 y 50 euros que podrán gastar en los tres establecimientos ganadores. Un sorteo que se realizará el 25 de noviembre a las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Para optar a los premios es obligatorio haber probado las 10 tapas participantes, puntuarlas y tener todos los sellos. Destacar que los horarios para degustar las tapas los establecerá de forma particular cada uno de los bares y restaurantes.
VIERNES LOCOS
Por otro lado y como medida para contrarrestar los efectos negativos que las compras en las plataformas de Internet están generando en el comercio local, un total de 40 establecimientos comerciales de Campo de Criptana se han sumado a la iniciativa Viernes Locos. Descuentos y ofertas específicas en productos los viernes 8, 15, 22 y 29 de noviembre.
Además, como ha señalado Santiago Calonge, estas compras tendrán la garantía de cambio hasta el próximo mes de enero, una vez finalizada la campaña de Navidad.









































































