El pasado sábado 9 de marzo, la pista de atletismo «Purificación Ortiz» de Campo de Criptana albergó la segunda jornada provincial escolar de atletismo al aire libre en las categorías sub14, sub16 y sub18.
El atleta alcazareño integrante del Club Atletismo Criptana, Daniel Escribano, tras proclamarse campeón provincial de los 1.500 metros la pasada semana en la primera jornada escolar celebrada en Alcázar de San Juan, competía en esta ocasión en los 3.000 metros lisos en busca del doblete provincial. En una tarde plenamente desapacible, con viento y lluvia a partes y iguales, el joven corredor volvió a ser el más rápido aun estando muy lejos de sus mejores tiempos. Daniel fue campeón con una marca de 10:03.56, por delante de Daniel Muñoz Alarcón del Rural Park Socuéllamos con 10:31.21 y de Hugo Rodríguez Aranda del CUA Ciudad Real con un tiempo de 11:35.68.
De esta forma, el atleta alcazareño, de 15 años de edad (cumple los 16 en el mes de julio), logra el doblete en estas pruebas escolares provinciales e irá en busca del triplete en la 3ª jornada que se celebrará el 6 de abril en Ciudad Real donde Daniel competirá en los 800 metros lisos.








































































