El Dynamo-Racing de Alcázar se desplazaba en la tarde del sábado a Santa Cruz de Mudela para afrontar la jornada 10 en el Grupo 1 de la Liga Preferente de Fútbol-Sala. Duelo en la cancha del segundo clasificado, La Abuela Cándida/FS Santa Cruz, donde los alcazareños comenzaron el partido adelantándose en el marcador por obra de Raúl Pavón en el minuto 2. Los locales supieron reaccionar y Amorrich en el 4’ devolvía la igualada. Empate a 1 con el que se llegaría al final del primer tiempo y con muy buenas sensaciones en el Dynamo-Racing al que sólo le faltó ‘la puntería’ para poder conseguir más renta de cara a la segunda mitad.
Tras la reanudación, en el minuto 25, Sergio Quilez adelantaba a Santa Cruz y Carlos Illescas de penalti anotaba el 3-1 en el minuto 33. Amorrich en el minuto 36 conseguía el doblete y daba la sentencia a los suyos con el definitivo 4-1.
Derrota que le mantiene en la penúltima posición del grupo con 6 puntos, igualados con el colista, Sporting Villamayor, equipo que precisamente será el próximo rival de los rojiblancos. Duelo por evitar ser colista que se disputará el sábado 23 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel








































































