Lo que parecía una cómoda victoria del Racing de Alcázar y volver a sumar 3 puntos lejos de casa para coger confianza, acabó en un trágico empate tras una última media hora que fue un auténtico desastre.
Las rojiblancas afrontaban el encuentro con el objetivo de transformar esas buenas sensaciones de los últimos partidos en un resultado favorable. Así fue en la primera mitad, donde las visitantes muy bien plantadas sobre el césped del Municipal de Illescas, ejecutando una buena presión y estando acertadas de cara a portería, conseguirían anotar cinco goles que aparentemente dejaban el partido sentenciado. Marta en el minuto 7 adelantaba a las alcazareñas. Bea Abad en el 12’, Paula Verdugo en el 15’, Marta López nuevamente en el 25’ y Elena Salas en el 29’ fueron las artífices de los goles que daban esa tranquilidad que hizo confiar al técnico Mario Muñoz en dar minutos y hacer rotaciones de jugadoras.
En la segunda mitad, a partir del minuto 60 y tras un exceso de relajación del conjunto alcazareño, las illescanas anotaban dos goles en apenas diez minutos que les hizo creer en la remontada. El subidón local sumado a los nervios e inexperiencia de la mayoría de las jugadoras del Racing que habían entrado para dar descanso a sus compañeras, hizo que las locales consiguiesen otros tres goles y «rascaron» un empate ante el asombro de todos los allí presentes.
Con este empate, el Racing es 10º con 5 puntos y el próximo sábado recibirá al C.F. Talavera de la Reina, equipo que es penúltimo con 1 puntos en 6 jornadas disputadas. El partido se disputará a las 20:00 horas en el Delgado Meco de Alcázar de San Juan.