El primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2025, dotado con 60.000 euros por serie, ha dejado series completas en Campo de Criptana y en la emblemática administración ‘El Cuco Encantado’, situada en el centro de la capital conquense.
En concreto, el 23.112 ha sido premiado con 6.000 euros al décimo, lo que equivale a 60.000 euros a la serie, y ha sido vendido en la Administración número 1 de Campo de Criptana, localizada en la calle Santa Ana, que ha despachado una serie completa según ha confirmado a manchainformacion.com.
Pablo Olivares, encargado de la Administración, ha señalado a este medio tras la salida del premio que recientemente otros dos boletos de Euromillón fueron premiados también, además de vender un primer premio en el año 2020.
El abono de los premios comenzará a partir de la tarde del 22 de diciembre, una vez concluidas las verificaciones de los números extraídos y los procesos informáticos habituales, y se prolongará hasta el 23 de marzo de 2026.
Los premios de lotería menos de 2.000 euros por décimo o resguardo podrán cobrarse en cualquiera de los 10.869 puntos de venta de la red comercial de Loterías desde la tarde del 22 de diciembre, pudiendo optar por el cobro en metálico o mediante Bizum.
Para los premios de 2.000 euros o más, el cobro se realizará en las entidades financieras autorizadas, que este año son BBVA y Caixabank, siguiendo el procedimiento habitual para importes elevados.






































































