Tarde plácida la que vivió este pasado domingo el Club Deportivo Madridejos en el Nuevo Campo, donde la afición local pudo disfrutar de una actuación muy completa de los suyos durante la disputa de la jornada 19 del Grupo II en Primera Autonómica Preferente. Enfrente estaba el CF Talavera de la Reina B, que poco pudo hacer ante la superioridad mostrada por el conjunto dirigido por Sergio Rubio de principio a fin.
Desde los primeros compases, el Madridejos llevó la iniciativa y comenzó a imponer su ritmo ante un filial talaverano que se vio superado en todas las líneas. Esa superioridad tendría reflejo en el marcador en el minuto 29, cuando Mamadou abría el camino del triunfo con el 1-0, un tanto que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.
Con ventaja local se llegaría al descanso, y tras el paso por vestuarios el Madridejos no bajó el pistón. En el minuto 55, Danis ampliaba la renta con el 2-0, y apenas cinco minutos después, César Esteban hacía el 3-0, dejando el encuentro prácticamente sentenciado.
Lejos de conformarse, el conjunto de Madridejos continuó buscando más goles. En el minuto 78, Keita firmaba el 4-0, y ya en el tramo final, Diallo aparecía en el 87 para cerrar la goleada con el definitivo 5-0, redondeando una tarde perfecta para los locales.
De este modo, el CD Madridejos se reencuentra con la victoria tras tres derrotas consecutivas y recupera sensaciones en una categoría siempre exigente. Un triunfo que le permite situarse en la séptima posición de la clasificación con 29 puntos, volviendo a mirar con optimismo el tramo final de la temporada.
La próxima jornada, la número 20, llevará al equipo de Sergio Rubio lejos de casa, donde se medirá al CD Illescas B, actual colista del grupo, en una nueva oportunidad para dar continuidad a este necesario punto de inflexión.
































































