Este pasado domingo, La Molineta se vestía de gala para recibir el encuentro de vuelta de la eliminatoria del playoff de ascenso a Tercera RFEF entre el CD Valdepeñas y CD Sonseca.
En la ida, el resultado había sido de 1-1. David Feter adelantaba a los ciudadrealeños en el minuto 29 de juego, mientras que Jorge Pleite, alentado por su afición, dibujaba el empate definitivo en el minuto 41.
Por tanto, ambos conjuntos llegaban a este segundo y decisivo partido con las mismas opciones de lograr el objetivo de subir de categoría. No obstante, fue el Valdepeñas quien alcanzó tal misión gracias a un gol de Romario García al filo del descanso (44’). Dicho tanto, sirvió a los locales para hacer valer su ley en un choque que, como se preveía, fue de lo más ajustado. De este modo, el CD Valdepeñas culmina una gran temporada y estará el próximo curso en Tercera RFEF.
Nada más acabar el partido, la locura se desató sobre el terreno de juego de La Molineta. Jugadores, cuerpo técnico y afición celebraban con orgullo que su equipo regresaba a categoría nacional 21 años des pues.
Acto seguido, dicha celebración se trasladó a las calles, donde se cumplió con la tradición de vestir a la estatua de La Galana con los colores del CD Valdepeñas.








































































