Este sábado se ha celebrado en Villarrobledo la Copa de Clubes de Castilla-La Mancha, donde se establecía la división de clubes en dos grupos en función de la clasificación de la temporada anterior, aunque las pruebas se nadaran sin distinción de grupos. La competición constaba de las pruebas desde 50 a 200 metros de cada estilo, la prueba de 200 estilos y como colofón el relevo de 4×50 estilos.
El grupo 1 Copa A lo formaban Albacete, Alcázar, Criptana Gigantes, Tomelloso, Valdepeñas, La Roda, Cuenca, Alarcos, Daimiel y Talavera, y el grupo 2 Copa B lo formaban Ciudad Real, Almansa, Sonseca, Villarrobledo, Azuer y el Cisne. Los clubes que quedaran en los puestos 9º y 10º de la Copa A competirán en la próxima temporada en la Copa B, y los puestos 1º y 2º de la Copa B competirán en la Copa A.
El Club Natación Criptana Gigantes compitió con 22 nadadores entre alevines, infantiles, junior y absolutos, luchando por la permanencia en la Copa A. El equipo femenino reunía a Alexandra, Marta, Andrea, Inés, Amaya, Sonia, Blanca, Elena, Ainhoa, Irene y Candela, y el equipo masculino lo formaban David, Iosif, Javier, Agustín, Marcos, Alberto, Fernando, José Ángel, Alex, Álvaro y nuestro míster Alberto. A nivel general obtuvieron grandes resultados, muchos de ellos bajando sus tiempos y otros manteniendo sus mejores marcas. El Club quedó en 8º lugar, revalidando la posición en la Copa A para la próxima temporada y consiguiendo así su objetivo. Enhorabuena!
Después de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, el club retoma su actividad preparando las próximas competiciones que serán la 6ª Jornada de Deporte Base el 7 de abril en Tomelloso, y el Circuito Castellano Manchego el 20 de abril.








































































