Salida de máxima exigencia la que afrontaba este pasado domingo el Daimiel Racing Club en el Estadio Fuente del Recreo, donde le esperaba un Minglanilla CF siempre competitivo en su feudo. El conjunto dirigido por Jesús Vicente volvió a demostrar por qué es una de las grandes realidades de la temporada y se llevó el triunfo por 1-2 en un encuentro correspondiente a la jornada 20 del Grupo I en Primera Autonómica Preferente.
El partido no pudo comenzar mejor para los intereses daimieleños. En el minuto 11, Francisco Rivas adelantaba al Racing con el 0-1, marcando el camino de un inicio muy serio por parte del conjunto visitante. Apenas tres minutos después, en el 14, Traoré ampliaba la ventaja con el 0-2, dejando claro que el Daimiel había salido decidido a golpear primero.
El Minglanilla trató de reaccionar y logró recortar distancias en el minuto 32 por medio de Antonio González, estableciendo el 1-2 y devolviendo la emoción a un encuentro que, a partir de ahí, se volvió más disputado. Con ese resultado se llegaría al descanso, dejando todo abierto para la segunda mitad.
Tras el paso por vestuarios, el Daimiel Racing supo manejar los tiempos del partido, aunque el tramo final se complicaría con la expulsión de Mauro Nicolás Loza en el minuto 75, dejando a los visitantes con un hombre menos. Lejos de venirse abajo, el conjunto daimieleño mostró una vez más su solidez y capacidad competitiva para resistir y conservar la ventaja hasta el pitido final.
De este modo, el Daimiel Racing Club suma su tercera victoria consecutiva y encadena ya nueve jornadas seguidas sin conocer la derrota, una racha espectacular que le permite situarse en la tercera posición de la clasificación con 36 puntos tras 20 jornadas disputadas, entrando de lleno en los puestos de playoff de ascenso.
La próxima jornada traerá un duelo de altos vuelos al Municipal Nuestra Señora del Carmen, donde el Daimiel Racing recibirá al CD Quintanar, otro de los equipos más en forma del campeonato y que se encuentra a tan solo cuatro puntos en la tabla, en un choque que promete emociones fuertes y mucho en juego.
































































