El miércoles por la mañana y siendo día festivo en todo el país, el equipo juvenil B del Sporting de Alcázar se desplazaba a Fuente El Fresno para disputar el partido aplazado de la jornada 3, que tenía que haber disputado el fin de semana del 21 de octubre y que a petición del equipo local y con acuerdo con los alcazareños se fijó para este primero de noviembre.
Mañana fría y desagradable en el campo municipal de Fuente El Fresno con dos equipos muy diferentes, por un lado el local con jugadores más veteranos y ‘hechos’ a la categoría juvenil, y por otro el visitante, con chicos recién ‘aterrizados’ en la categoría pero con el desparpajo suficiente para conseguir sus propósitos.
Partido entretenido para el espectador, pero muy sufrido para los jugadores, con momentos broncos y de mucha intensidad que obligaban a los alcazareños a trabajar mucho en equipo, hecho que fue determinante para que finalmente recayera de su lado.
Primer tiempo en el que ambos equipos gozaron de varias ocasiones de gol, quizá la más clara fue para La Fuente al filo de llegar al descanso cuando bajo palos y con el portero batido, se envió el balón por encima del travesaño. El Sporting de Alcázar también tuvo las suyas, y en una de ellas, el defensa local Christian fue expulsado al impedir una carrera en velocidad de Mara que le dejaba sólo ante el portero en lo que era una ocasión manifiesta de gol para los alcazareños.
Tras la reanudación, el Sporting de Alcázar, en superioridad numérica, fue minando la portería de La Fuente sin ocasionar demasiado peligro. En el minuto 63, el sportinguista Miguel Conde fue expulsado por doble amonestación. Circunstancia que devolvía la igualdad sobre el terreno de juego.
Transcurrían los minutos con jugadas para uno y otro equipo que acababan en decisiones arbitrales que fueron consideradas ‘erróneas’ entre el público de ambas aficiones.
Fue en el minuto 93, cuando Mara aprovechó un gran balón por el centro del área para colocarlo al fondo de la red, provocando la locura de todos los jugadores y aficionados del Sporting desplazados a Fuente El Fresno.
0-1 final que sabe muy bien para el Juvenil B del Sporting de Alcázar que hace escalar hasta la 3ª posición de la tabla con 10 puntos de 12 disputados
Los alcazareños se desplazarán el sábado por la tarde a Manzanares para disputar la jornada número 5 en el Grupo 4 de la Liga Territorial Juvenil.








































































