GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Deportes

El gran trabajo colectivo da la victoria al Sporting de Alcázar en Fuente El Fresno

Nuria Villacañas

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El miércoles por la mañana y siendo día festivo en todo el país, el equipo juvenil B del Sporting de Alcázar se desplazaba a Fuente El Fresno para disputar el partido aplazado de la jornada 3, que tenía que haber disputado el fin de semana del 21 de octubre y que a petición del equipo local y con acuerdo con los alcazareños se fijó para este primero de noviembre.

Mañana fría y desagradable en el campo municipal de Fuente El Fresno con dos equipos muy diferentes, por un lado el local con jugadores más veteranos y ‘hechos’ a la categoría juvenil, y por otro el visitante, con chicos recién ‘aterrizados’ en la categoría pero con el desparpajo suficiente para conseguir sus propósitos.

Partido entretenido para el espectador, pero muy sufrido para los jugadores, con momentos broncos y de mucha intensidad que obligaban a los alcazareños a trabajar mucho en equipo, hecho que fue determinante para que finalmente recayera de su lado.

Primer tiempo en el que ambos equipos gozaron de varias ocasiones de gol, quizá la más clara fue para La Fuente al filo de llegar al descanso cuando bajo palos y con el portero batido, se envió el balón por encima del travesaño. El Sporting de Alcázar también tuvo las suyas, y en una de ellas, el defensa local Christian fue expulsado al impedir una carrera en velocidad de Mara que le dejaba sólo ante el portero en lo que era una ocasión manifiesta de gol para los alcazareños.

Tras la reanudación, el Sporting de Alcázar, en superioridad numérica, fue minando la portería de La Fuente sin ocasionar demasiado peligro. En el minuto 63, el sportinguista Miguel Conde fue expulsado por doble amonestación. Circunstancia que devolvía la igualdad sobre el terreno de juego.

Transcurrían los minutos con jugadas para uno y otro equipo que acababan en decisiones arbitrales que fueron consideradas ‘erróneas’ entre el público de ambas aficiones.

Fue en el minuto 93, cuando Mara aprovechó un gran balón por el centro del área para colocarlo al fondo de la red, provocando la locura de todos los jugadores y aficionados del Sporting desplazados a Fuente El Fresno.

0-1 final que sabe muy bien para el Juvenil B del Sporting de Alcázar que hace escalar hasta la 3ª posición de la tabla con 10 puntos de 12 disputados

Los alcazareños se desplazarán el sábado por la tarde a Manzanares para disputar la jornada número 5 en el Grupo 4 de la Liga Territorial Juvenil.

EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24
EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina General
HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024
ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas