El juvenil B del Sporting de Alcázar disputó en la tarde de ayer viernes en Membrilla los 31 minutos que restaban del partido correspondiente a la jornada 19 en el grupo 4 de la liga territorial. Choque que fue suspendido el pasado 9 de marzo por la lluvia y fuerte granizo cuando los alcazareños vencían por 0-1.
«Mini-partido» que acabó con el resultado de 1-2 a favor del Sporting. Miguel Conde consiguió con un golazo con la izquierda desde el pico del área grande el 0-2 que daba cierta tranquilidad a los alcazareños y frenaba en seco el ‘arreón’ inicial de los membrillatos. Las «tremendas» intervenciones del portero «Cuti» y la buena (aunque en ocasiones nerviosa) defensa alcazareña hizo mantener el resultado hasta casi al final del partido en el que un peligroso balón colgado al área pequeña desde el centro del campo hizo que Mario Sánchez ‘metiera’ intriga al choque. Finalmente, 1-2 y 3 puntos para los alcazareños que le sitúan 2º en la clasificación antes del parón de Semana Santa, igualados con Daimilel a 42 puntos.
La competición se retomará el 6 de abril pero el Sporting sumará los 3 puntos sin disputarlos ya que le enfrentaría a Consuegra, equipo retirado de la competición, por lo que los chicos del juvenil B volverán a pisar el césped el 13 de abril en casa, ante el Atlético Cervantino, equipo que es 5º con 39 puntos.








































































