Nueva jornada de competición antes del parón de Semana Santa en el Grupo 1 de la Preferente de Castilla-La Mancha con un Sporting de Alcázar que se desplaza a Almodóvar del Campo el domingo por la mañana en un partido que se antoja una verdadera final para los intereses y aspiraciones sportinguistas para lo que resta de campeonato.
A falta de 8 jornada para acabar, los alcazareños se sitúan en la 6ª posición a 5 puntos del tercer clasificado, Manzanares, lugar que junto al 2º, da plaza para jugar los playoff por el ascenso a 3ª RFEF. 24 puntos aún en juego y que tras el empate en casa ante La Roda CF del pasado domingo, hace que gran parte de las aspiraciones por seguir ‘enganchado’ al tren de cabeza pasen por conseguir la victoria en un campo de fútbol ‘Miguel Hernández’ y ante un equipo CF Almodóvar que pondrá las cosas muy difíciles a los alcazareños.
El equipo local se encuentra en una zona ‘cómoda’ de la tabla y es 11º con 36 puntos y casi con la salvación en el bolsillo. No osbtante, saldrá a por todas para conseguir lo antes posible los puntos necesarios para consilidar esta plaza y asegurar de forma matemática la permanencia en la Preferente de Castilla-La Mancha. En el partido de la primera vuelta disputado en el Delgado Meco de Alcázar de San Juan, el resultado fue de 1-0 a favor de los de Pablo Fuentes.
El partido se jugará mañana, Domingo de Ramos, a las 11:30 horas en el Campo Municipal «Miguel Hernández» con el arbitraje de Toledo Galindo.