El PSOE de Alcázar de San Juan celebró este sábado, 11 de octubre, una Asamblea General con el fin de hacer balance y marcar las líneas de trabajo que marcarán su acción política en los próximos meses. Entre ellas, continuar con la apertura del partido a la población alcazareña “para enriquecer, a través del diálogo, las líneas de actuación que contribuyan a la mejora del municipio en los próximos años”, destacaba Gonzalo Redondo, Secreterio General de los socialistas alcazareños.
La Asamblea General del PSOE de Alcázar de San Juan sirvió para trasladar a los afiliados un balance de las acciones que se han llevado a cabo en este tiempo, tanto desde el gobierno municipal como desde el propio partido; así como para recabar sus opiniones, preguntas y sugerencias al respecto de la situación actual del municipio.
Por un lado, se valoró positivamente la presencia de los socialistas en las pasadas Ferias y Fiestas, a través de la tradicional caseta que cada año se instala en el recinto ferial. El PSOE es el único partido político que sigue apostando por compartir las fiestas con vecinas y vecinos desde este entorno.
Por otro lado, se marcaron las líneas de la estrategia a seguir en los próximos meses, que estará centrada en seguir abriendo el partido a la ciudadanía, a través de diferentes acciones que promuevan el encuentro y el diálogo. “Queremos que el PSOE se enriquezca con el potencial de vecinos y vecinas, a través de un diálogo fluido que nos ayude a intercambiar ideas, tomar el pulso de la sociedad alcazareña y dibujar líneas de actuación que contribuyan a seguir mejorando nuestro pueblo en los próximos años”, apuntaba el Secretario General alcazareño, Gonzalo Redondo, destacando que desde el PSOE de Alcázar de San Juan “siempre hemos entendido que la mejor forma de hacer política es la colaboración, el compromiso y que, junto con la población, seamos todos protoganistas del avance de Alcázar, también en los próximos años”.
Entre las acciones que se pondrán en marcha en los próximos meses con este fin, destaca una nueva iniciativa llamada ‘Espacios para el Diálogo’. Una actividad abierta en la que, a través de charlas y debates, se plantearán temas de actualidad que preocupan a la población.