De ‘temporadón’ se puede calificar el año del Racing de Alcázar en su segunda temporada en la categoría Preferente Femenina de Castilla-La Mancha consiguiendo una más que merecida cuarta plaza con 44 puntos y sólo superadas por clubes de la talla de CD Guadalajara (74 puntos), CD Toledo SAD (57) y CD iSport Albacete (55). Precisamente, las rojiblancas visitaban el Pedro Escartín alcarreño en la última jornada de competición y que se saldó con un 3-0 de las líderes de la categoría y equipo ascendido a la Tercera División española.
Vigesimosexta y última jornada de la Liga UCLM Primera Autonómica Preferente Femenina donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada, ya que las locales eran campeonas de liga desde hace varias jornadas y las alcazareñas consiguieron asegurar la cuarta plaza en el último partido en casa. Para celebrar esta «fiesta» del Fútbol Femenino, el encuentro se disputó en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara con una gran asistencia en las gradas.
Partido en el que las alcarreñas impusieron su superioridad en la primera parte. En el minuto 10 ya se encontraban dos goles por encima en el marcador, y antes del descanso aumentarían la renta para poner el 3-0.
A pesar de esto, las rojiblancas salieron con otra cara tras el paso por vestuarios, pudiendo competir mucho mejor, no encajando ningún gol y teniendo alguna ocasión para recortar distancias.
El Racing de Alcázar despide una temporada donde ha tenido momentos muy complicados pero donde el equipo supo luchar unido por sobreponerse a todo. Tras un magnífico final, han consiguiendo permanecer invictas durante 10 jornadas, acabando 4ª con 44 puntos.








































































